Une corazones ...y dice adiós

AutorMarión Altamirano

Tras luchar por su vida y abrigada por el amor de familiares y amigos, Icela González sucumbió a las graves lesiones y falleció la madrugada de ayer en el Hospital Universitario.

La joven de 30 años cayó en estado de coma tras sufrir un accidente automovilístico la madrugada del sábado en la Avenida Morones Prieto, desconociéndose aún las causas del percance.

Su dramático caso conmovió tanto en redes sociales, que unió en su ayuda a personas de Chihuahua, donde ella nació; de Monterrey, donde residía, y de Seattle, ciudad estadounidense donde vivió un tiempo.

Incluso, entre las personas solidarias hubo quienes no la conocían. El auxilio consistió en donativos económicos, ya que su seguro estaba vencido en el momento del accidente, y en donaciones de sangre.

"Siempre estaba feliz, aun cuando nos despertábamos a las 5 de la mañana para abrir el negocio. Siempre estaba del mejor humor", comentó Karen Kendel, socia y amiga de Icela.

"No he conocido a una persona tan alegre y positiva como ella. No pude haber pedido mejor amiga, mejor socia, ¡mejor todo! La extrañaré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR