Unas gasolineras abren y otras vuelven a cerrar

AutorJosé Villasáez, Imelda Robles, con información de Juan Carlos Rodríguez y Dalia Gutiérrez

Múltiples gasolineras permanecieron ayer sin dar servicio por el desabasto de combustible en la Ciudad, mientras que otras fueron reabastecidas y pudieron abrir... para luego volver a cerrar.

La gasolina se agotó rápidamente en varias estaciones que habían reanudado el servicio, lo que generó incertidumbre en los automovilistas.

Una estación de Pemex en Paseo de los Leones, casi con Paseo de los Triunfadores, tuvo que cerrar el martes, y ese mismo día fue abastecida con dos pipas de 20 mil litros de gasolina Magna. Pero ayer a las 11:10 horas se acabó el combustible.

"Ya se volvió a terminar todo", dijo un empleado, "y eso que le vendimos a la gente máximo 500 pesos a cada uno, porque todos estaban viniendo a llenar el tanque".

La estación Oxxo Gas, en Diagonal Asarco, en la Colonia Obrera, fue otra que estuvo cerrada el martes, pero ayer amaneció operando con largas filas de conductores. Para el mediodía, ya estaba otra vez cerrada.

Fue el mismo caso de una Petro Seven en Juárez y Universidad, en San Nicolás.

Por Universidad, cerca del cruce con Sendero, una gasolinera Mobil amaneció con interminables filas por ser de las pocas con el servicio, aunque una noche antes había cerrado por agotarse la gasolina.

"De plano tiene uno que atinarle a donde va a haber gasolina", expresó Juan Antonio Reyes, "ahorita fui a una que ayer vi abierta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR