Ultra Laboratorios inaugura 'Planta farmacéutica del futuro'

Ultra Laboratorios es una compañía reconocida en México y el mundo por su calidad, confiabilidad y disponibilidad de sus productos.

Gracias a la preferencia de sus clientes, Ultra Laboratorios continúa en constante crecimiento, cumpliendo con un alto nivel de servicio y de excelencia en producción masiva y un robusto estándar en el abasto, tanto para los clientes nacionales como para satisfacer al mercado extranjero.

Es por eso que ha diseñado y construido la "Planta del futuro", la cual cuenta con los más altos estándares de calidad y está dotada por una plantilla de profesionales calificados y capacitados para garantizar la excelencia en todos los procesos de sus diferentes áreas.

"Esta planta nos permitirá generar más de mil empleos directos e indirectos, adicionales a los 2 mil 300 con los que ya se cuentan en el Corporativo", dio a conocer Octavio Caro Rodríguez, Vicepresidente Comercial del Corporativo Ultra Laboratorios.

"Sumaremos otras 240 millones de piezas adicionales a las que actualmente producimos al año, por lo que nuestra empresa hará historia dentro de la industria farmacéutica de México en el suministro de productos genéricos sólidos de alta calidad, pero sobre todo, a favor de la salud de las familias mexicanas, ofreciendo medicamentos genéricos a precios muy accesibles, gracias a nuestro alto volumen de producción", comentó el Vicepresidente Corporativo, José Luis Rojas Toledo.

CONSTRUCCIÓN DE VANGUARDIA

La "Planta del futuro" tiene una superficie de 4 mil m2 y una construcción de 15 mil m2 en seis niveles.

Además, posee un diseño con proyección a cumplimientos normativos nacionales e internacionales, flujo y balanceo de operaciones lineales automatizadas, operaciones con barreras físicas, así como paneles y piso de fabricación europea para la reducción de riesgos de contaminación cruzada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR