ER... el último latido

AutorRaymundo Zamarripa

A la vuelta de los años, pareciera que ER siempre hubiera estado ahí. Ha habido series más longevas, pero ninguna como ésta ha visto surgir tanto talento o ha gozado del favor del público por tanto tiempo.

La sala de urgencias pronto llegará a su fin y dos de las estrellas de la última temporada reflexionan sobre la serie que ha cambiado la forma de ver dramas médicos en la pantalla chica.

OPERANDO CON EL DESTINO

Parminder Nagra es una de las "veteranas" del programa. La actriz inglesa a quien vimos junto a su compatriota, Keira Knightley, en Jugando con el Destino, interpreta a la Dra. Neela Rasgotra desde el 2003 y se muestra sorprendida al acercarse el final.

"Nunca pensé que sería de las personas que llegarían a la última temporada del show; me siento realmente orgullosa y privilegiada. Pero, no sé qué es lo que vaya a pasar en el Estudio 11, el set (de ER) ha estado ahí durante 15 años", comenta.

Lo que sí sabe es que para cerrar por todo lo alto, muchos de los personajes que habían dicho adiós estarán de vuelta a manera de autohomenaje, entre ellos el de George Clooney.

Cuando el actor regresó al set, Nagra tuvo un intercambio con él.

"Fue un momento encantador. Cuando ya se iba del foro le dije: '¿Te la pasaste bien esta semana que filmamos?', y me dijo: 'Fue hermoso ver a todos'.

"Le agradecí por haber comenzado el programa y él dijo: 'Gracias por finalizarlo'", relata.

Por ahora tiene claro que cuando todo termine habrá que buscar nuevos proyectos, pero el separarse de sus compañeros no será definitivo.

LAZOS FAMILIARES

Angela Bassett, nominada al Óscar por su interpretación en Tina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR