Ultiman detalles para Policía regia

AutorNelly Juárez y Melitón García

Los últimos detalles para la conformación de la Policía Preventiva Municipal de Monterrey fueron aprobados hoy por el Cabildo regio.

En sesión ordinaria, los regidores de Monterrey acordaron por mayoría que se firme el convenio con el Gobierno estatal el próximo martes 1 de agosto, además de la transferencia de equipo del Estado para el Municipio, y a la aprobación de un monto de 10 millones de pesos para la operación de la corporación.

El Alcalde Jesús María Elizondo dijo que la Policía tendrá las facultades de vigilar dentro de los límites de la Avenida Colón a Morones Prieto, y de Félix U. Gómez a Venustiano Carranza.

Algunos regidores coincidieron en que sería benéfico que el campo de acción de la Policía se ampliara, y Elizondo confió en que sí se hará.

De los 10 millones de pesos, 8 millones y medio serán destinados para gastos de operación, y el resto para adquisición de activo fijo, informó la Tesorera municipal Juana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR