Ubican a joven y lo ejecutan

AutorCamilo Lizcano

Un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en la Colonia 10 de Marzo fue sorprendido por varios hombres armados.

Los sicarios ubicaron a Fidel Vázquez Terrazas, de 25 años, y lo separaron del resto del grupo para ejecutarlo de un balazo en la cabeza y huir.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:10 horas en la calle Melchor Múzquiz, entre Xicoténcatl y la Avenida Venustiano Carranza, en el norte de la Ciudad.

El ataque se registró afuera de un domicilio donde hay una estética.

"Llegaron (los sicarios) hasta la casa donde cortan el cabello y había varios chavos, pero a todos los hicieron a un lado y los metieron a la casa.

"Nada más dejaron afuera al que le dispararon en la cabeza, sólo sé que lo conocían con el apodo de 'Pilo'", dijo un vecino.

Una fuente policiaca señaló que al verlo herido, los jóvenes que estaban con Vázquez Terrazas lo metieron a un domicilio para darle auxilio.

Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al baleado determinaron que ya no tenía signos vitales.

El vocero comentó que la víctima, quien era de complexión delgada y de estatura mediana, vestía pantalón de mezclilla, una playera tipo Polo y tenis negros.

Agregó que el occiso tenía el brazo izquierdo con varios tatuajes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR