Ubica Fiscalía a un lesionado en riña 'salvaje'

AutorDaniel Reyes y Ángel Ramos

La Fiscalía General ubicó a un lesionado en la riña campal registrada las primeras horas del domingo en Plaza Las Villas, pero su familia aún no decide si denunciará la agresión.

El Vicefiscal, Luis Enrique Orozco, dijo que el afectado es un hombre de 28 años, quien resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida.

Explicó que las lesiones dolosas que no ponen en riesgo la vida y tardan menos de 15 días en sanar, requieren de una denuncia para que un fiscal integre una averiguación.

"Corrió un video por redes sociales, la Fiscalía procedió a verificar y no tenemos información de ninguna denuncia presentada por alguna autoridad o algún ciudadano", enfatizó Orozco.

"Hasta este momento se tiene información de una persona lesionada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida, se localizó al padre de esta persona, y refirió que iba a valorar si era su intención presentar alguna denuncia en días posteriores".

Orozco dijo que hasta el momento no se ha esclarecido los motivos de la riña registrada en las primeras horas del domingo en una plaza comercial de la Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR