Habrá UANLeer para chicos

AutorMariana Montes

En la UANLeer 2019, que abrirá sus puertas del miércoles 13 al domingo 17 de marzo en Colegio Civil, la literatura y las expresiones artísticas serán cosa de niños.

Y es que la agenda infantil y juvenil de la fiesta librera cuenta con más de 30 espectáculos, presentaciones de libros y talleres de entrada libre, anunciaron ayer en rueda de prensa el titular de Extensión y Cultura, José Garza; el director de Editorial Universitaria, Antonio Ramos Revillas, y la coordinadora de Cultura Infantil y Juvenil, Priscila Narro.

Los talleres, afirmó Narro, estarán disponibles para planteles educativos y al público en general todos los días de la feria a las 10:00 y 11:00 horas, y a las 14:00, 16:00 y 18:00 horas.

La sede será el Patio Norte de Colegio Civil. Para más detalles de la agenda se puede visitar la página: cultura.uanl.mx. Los representantes de instituciones educativas interesadas en los talleres se pueden comunicar al 1340-4350.

Agenda

Ésta es una selección de los eventos dedicados al público infantil y juvenil en la UANLeer 2019.

MIÉRCOLES 13 DE MARZO

Presentación de Dead Doll de Mónica Brozon

- 17:00 horas

JUEVES 14 DE MARZO

Espectáculo

El hambre del búho, del grupo LaboKracBoom de Sherbrooke.

- 11:00 horas

*La Universidad de Sherbrooke es la institución invitada de la UANLeer 2019.

Presentación de El sueño de Andrés, de Gina Jaramillo

- 16:00 horas

VIERNES 15 DE MARZO

Espectáculo de danza contemporánea

Las Pinturas de Frida

- 12:00 horas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR