U-ERRE: Innovando la educación

La Universidad Regiomontana es una institución educativa privada, fundada el 8 de julio de 1969. Cuenta con más de 30 mil graduados a lo largo de la historia y forma parte de TALISIS, un grupo educativo con presencia internacional enfocado en la innovación y profesionalización del aprendizaje para transformar comunidades.

U-ERRE celebra este año su 50 aniversario, innovando la Educación de Monterrey y de México. A través de sus dos campus en Monterrey (Campus Centro y Campus Valle Alto), U-ERRE aplica un Modelo Educativo centrado en la interacción alumno-coach, aplicación del conocimiento, desarrollo de habilidades transferibles, promoción de la innovación para transformar y un ambiente de un desarrollo humano balanceado. Se caracteriza por una oferta educativa personalizable, flexible y adaptable, que refuerza el carisma profesionalizante mediante la conexión con el mundo real a través de Proyectos Reales, y un aprendizaje conectado al mundo laboral.

U-ERRE cuenta con programas de estudios en los niveles de Preparatoria, Profesional y Posgrado (esta última tanto en modalidad presencial como Online), en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales, e Ingeniería y Arquitectura. Ofrece servicios de educación continua , tanto para alumnos como egresados, que contribuyen a la formación profesional bajo el esquema de aprendizaje para toda la vida.

Un elemento altamente innovador de la institución son los Labs U-ERRE, las cuales son plataformas de colaboración y aprendizaje que redefinen los esquemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR