TYTAL pionero en manufactura de autotanques de aluminio

TYTAL ha evolucionado el transporte con innovadores productos acordes a los tiempos actuales de globalización y apertura, que aunado al respaldo de más de 15 mil unidades vendidas, tiene presencia además de México, en EU, Canadá, Colombia, Venezuela, Arabia Saudita, entre otros países de Centro y Sudamérica.

Los autotanques, carrotanques, tanques, tolvas, volteos y productos especializados TYTAL, fabricados en aluminio, acero inoxidable o acero al carbón, gozan de la más alta calidad en el mercado avalada por importantes certificaciones nacionales e internacionales.

Con dos plantas de primer mundo en Cadereyta Jiménez, N. L., fabrica los carrotanques de ferrocarril certificados con la Norma "AAR" para las compañías norteamericanas que traen la gasolina, diésel y gas de EU y Canadá a México, para luego ser distribuidos por los transportistas mexicanos con los autotanques TYTAL.

Es la única empresa mexicana del ramo que ha obtenido importantes validaciones internacionales como DOT (Departamento de Transporte, EU), AAR (Asociación Americana de Ferrocarriles, EU), ASME (American Society of Mechanical Engineers). También la certificación NBBI (Manufactura de Tanques a Presión y Vacío por parte del Comité Nacional de Inspectores y Calentadores y Depósitos bajo Presión, EU), MC-331 (Grado Específico para Vehículos de Carga Rodante que Transportan Carga Peligrosa de Alta Presión como Gases y Químicos, EU y Canadá).

TYTAL tiene una línea de reparación de autotanques y remolques para todas las marcas, así como reparación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR