Por el turismo en México

AutorAnaline Cedillo

Con la participación de 64 países cerró la edición 43 del Tianguis Turístico, que, por primera vez, se desarrolló en Mazatlán.

Durante la ceremonia de inauguración, el Presidente Enrique Peña Nieto adelantó que México pasó del octavo al sexto lugar en la lista de los países más visitados del mundo por turistas internacionales, por encima de Reino Unido, Alemania y Turquía. En 2017, el País recibió 39.3 millones de turistas extranjeros, según datos de la Secretaría de Turismo.

Adicionalmente, se anunció que la quinta Feria de Pueblos Mágicos será del 11 al 14 de octubre en el Recinto Ferial de Michoacán. Ángel Díaz Rebolledo, director general de Gestión de Destinos de la Sectur, informó que podrían conocerse nuevos nombramientos durante dicha feria.

Del 15 al 18 de abril, representantes de los 32 Estados del País, además de hoteles, turoperadores, líneas de autobuses, aerolíneas, entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR