Turbopartes y Servicios Especializados es una empresa de calidad mundial

El 3 de octubre, Turbopartes y Servicios Especializados, S.A. de C.V. obtuvo el Certificado del Registro ISO 9001 por parte de la empresa certificadora Hartford Steam Boiler Registration Services.

El documento fue recibido por Román Cervantes Morales, director general de la empresa, de manos de José Alfredo Chavero, auditor líder de HSB RS.

Turbopartes y Servicios Especializados es una empresa de servicio especializada en la reparación de componentes rotativos y estacionarios de turbinas de vapor y gas de todas las capacidades, como son: Rotores, carcazas, alabes fijos y móviles, diafragmas, toberas, canastas de combustión, ductos de transición, rectificado de muñones, balanceo dinámico, así como el diagnóstico y mantenimiento de turbogeneradores de Gas y Vapor, adicionalmente suministra componentes nuevos, los cuales cumplen con todas las normas, códigos y especificaciones aplicables para el servicio de estos equipos.

Las acciones que llevaron a la empresa a obtener el máximo reconocimiento a la calidad de sus procesos fue el firme compromiso por parte de la alta dirección en adoptar un Sistema de Gestión de Calidad apegado a una norma internacional que enmarca el desarrollo de sus actividades dentro estándares de calidad y productividad que permiten el crecimiento de la empresa, como lo demanda el mercado actual. Asimismo, la convicción del personal en el aspecto de trabajar bajo los lineamientos de un Manual de Gestión de Calidad, aplicando los procedimientos adecuados y dejando evidencia en los registros correspondientes les permitiría medir, controlar y a su vez mejorar sus procesos.

"El obtener el certificado ISO 9001 tiene una gran importancia para todo el personal de esta empresa, ya que nos acerca más a cumplir nuestra misión y visión", expresó el director general.

"El contar con personal comprometido y capacitado para cada puesto y tareas que desarrollamos nos permitió la integración para el trabajo en equipo, intercambio de ideas y experiencias, pero sobre todo adoptar la cultura de trabajar promoviendo la cadena de valores y buscando siempre la mejora continua", agregó Cervantes Morales.

"Además la mayoría de nuestros clientes cuenta con la Certificación ISO 9001, por lo tanto, el poner a su disposición un prestador de servicios que además de experiencia y capacidad cuente también con la misma Certificación, le otorga al cliente la confianza de que va a recibir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR