Reconocen a Tupperware México por obtener el 'Excalibur Award'

Luciano García Rangel, presidente de Tupperware México, recibió de manos de Roger Bélair, presidente de Impresora Transcontinental de México, una placa conmemorativa por haber obtenido el "Excalibur Award", galardón con que Tupperware Inc. distingue a la filial que haya reportado los mejores resultados en ventas y utilidades a nivel mundial.

El presidente de Transcontinental, empresa dedicada a la impresión en offset, afirmó al hacer entrega de la placa conmemorativa que para la empresa que encabeza es un honor darle este reconocimiento a Tupperware México al haber obtenido por tercera ocasión el premio "Excalibur Award" como la mejor empresa del grupo a nivel mundial en el año 2001. "Estamos seguros que lo continuarán realizando por el gran espíritu de logro que los ha caracterizado siempre, y es para nosotros una gran motivación seguir trabajando con ustedes", señaló.

Con la obtención del "Excalibur Award", Tupperware México se confirma como el segundo mercado más importante a nivel mundial para Tupperware Inc. Con su planta de producción en Lerma, Estado de México, una de las más grandes de Latinoamérica, junto con la de Estados Unidos, son las que tienen mayor capacidad instalada para Tupperware en el mundo, con generación de mil 500 empleos directos para los habitantes de la región.

Por su parte, Luciano García Rangel agradeció el reconocimiento a la gente de Transcontinental, y agregó que este tipo de acciones les impulsa a continuar alcanzando metas, en busca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR