Le tupe a su repre, pero va de titular

AutorJuan Carlos Jiménez

Ricardo Ferretti arremetió contra Vinicius Prates, el representante de Nicolás López, a quien criticó por usar a la prensa para defender a su jugador.

El "Tuca" reveló que habló con el "Diente" y el charrúa no le comentó ningún inconveniente por el poco tiempo que juega.

"Yo llamo al jugador y le digo: 'tu representante dijo esto', 'oye, discúlpame 'Tuca' es problema del representante, no problema mío ni con usted ni con la institución.

"Y el representante cree dentro de su gran capacidad analítica y futbolística que lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar y a firmar contratos y ganar el sueldo del jugador y cuando las cosas no están saliendo bien quieren proteger su 10 por ciento, y como son poco hombres mandan mensajitos con ustedes cuando a la hora de la firma del jugador me vienen a lamer los... pies para contratarlo. Son así de chiquitos, así, solo saben ver sus intereses, su conveniencia y aquí nosotros vemos el beneficio global...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR