Tunden a GoT por error

AutorEL NORTE / STAFF

Un vaso de Starbucks que apareció por equivocación en el episodio de este domingo de Game of Thrones generó cientos de burlas de los fans y detractores de la serie.

En "The Last of the Starks", el cuarto capítulo de la octava temporada, dicho objeto se pudo observar al minuto 17:39, en un encuadre junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en un momento decisivo de la trama.

En Twitter, varios usuarios criticaron el error, asegurando que por el presupuesto invertido en la última temporada de la serie (15 millones de dólares por episodio), no deberían existir estos tropiezos.

Bernie Caulfield, uno de los productores ejecutivos del show, se disculpó por la equivocación.

"¡Lo sentimos mucho!", señaló en una entrevista con la cadena de radio WNYC. "Aunque bueno, Westeros realmente fue el primer lugar donde, ustedes saben, hubo un Starbucks".

El productor defendió al departamento de arte de la serie por este desliz.

"La gente encargada de la ambientación, la decoración y la utilería trabajan y se enfocan al mil por ciento. Así que si eso (el vaso) es lo peor que la gente ha encontrado, creo que no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR