Tunde a críticos

AutorDiego Martínez

Enviado

ATLANTA.- El "Monje" lo hizo de nuevo. En su Súper Tazón número 12 como entrenador en jefe o coach asistente, nueve como head coach de los Patriotas, Bill Belichick demostró que sigue siendo el mejor.

Le ganó la partida al joven de los Carneros, Sean McVay, a quien le lleva 33 años, la máxima diferencia en la historia de un Super Bowl.

Belichick planteó un plan de juego defensivo muy efectivo. Logró detener a los poderosos Carneros, y el resultado final fue una victoria más para los Pats 13-3 sobre la franquicia de Los Ángeles.

"Todavía estamos aquí", dijo Bill en tono irónico, pues dejó entrever que al inicio de la temporada nadie los colocaba como favoritos para levantar de nuevo el trofeo Vince Lombardi.

El entrenador de Nueva Inglaterra logró otro anillo con 66 años nueve meses y 18 días, el más veterano en la historia de un Gran Juego.

"Todos hicieron un gran trabajo, se atraparon pases, se defendió bien, se jugó bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR