Tumban cargo de secuestro a sampetrino

AutorGabriel Talavera

Luego de que fue detenido el viernes acusado del presunto secuestro de un socio, el sampetrino Luis Armando Reding Cadena libró anoche esa acusación, que es grave, y recuperó su libertad.

Una fuente informó, sin embargo, que enfrentará una acusación menor, ya que el juez de Control Ricardo Becerra Barraza determinó vincularlo a proceso penal por el delito de amenazas.

Reding, de 47 años, dejó el Penal del Topo Chico alrededor de las 22:30 horas, donde estuvo recluido.

El juez le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse o comunicarse con el denunciante, Raúl Monori, que aseguró que el 24 de agosto fue privado de su libertad por dos horas y media en las oficinas de la empresa de Reding.

El acusado había sido aprehendido el viernes a las 1:55 horas cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedente de Tijuana, y fue identificado a partir de la orden de aprehensión.

Ese día fue acusado de secuestro y pidió tiempo al juez para ofrecer pruebas a favor.

La audiencia para resolver su situación jurídica inició ayer a las 17:00 horas en la Quinta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey y concluyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR