Tumba AN a Pámanes 70% de firmas para elección

AutorEmmanuel Aveldaño

Sandra Pámanes denunció ayer que intentan descarrilar su candidatura a la presidencia del PAN de Nuevo León, luego de que la Comisión Estatal Organizadora (CEO) le informara que al menos el 70 por ciento de las firmas que aportó para contender no son válidas.

Al entregar un oficio de queja en la sede estatal albiazul, la aspirante aseguró que pretenden sacarla de la elección con argumentos "fuera de la norma".

Detalló en entrevista que el lunes fue notificada por el órgano para resolver irregularidades encontradas en al menos 200 de las mil 728 firmas de militantes activos del PAN recabadas y entregadas a la Comisión.

Pero se generó, dijo, una nueva notificación con normas diferentes respecto al criterio de revisión de las firmas, lo que perjudicó su número de apoyos válidos.

"Manifestamos nuestra preocupación", reclamó, "y señalamos que hay una intención de descarrilar esta campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR