Nada los tumba

AutorJuan Carlos García

En 50 años de carrera que tiene como una de las bandas emblemáticas del rock pesado, Deep Purple ya se ganó su lugar y no está para concesiones ni para complacencias absurdas.

Al menos así lo percibe Roger Glover, bajista de la banda que actuará en el Corona Hell & Heaven en mayo, en la Ciudad de México, ya que dice que tienen un público cautivo que no necesita de escándalos, número de seguidores o reverencias para que confíe en lo que hacen sobre el escenario.

"Hay que ser muy precisos al momento de hablar de lo que nosotros hemos logrado: mantenernos. Somos una agrupación que se ha mantenido vigente, que sigue atrayendo público, que sigue siendo rentable ¿por qué habríamos de hacer concesiones?

"No se trata de llegar a análisis básicos de fama o popularidad. Esa, hoy la tiene cualquiera. El que una persona tenga miles de seguidores no significa que es negocio, y a nosotros lo que nos interesa es seguir siendo redituables y poder trabajar en lo que nos apasiona que es crear y presentar música", señaló Glover en enlace telefónico desde su casa en Suiza.

El músico inglés, de 72 años, comentó que no puede dedicarse a alimentar redes sociales.

"Soy un hombre de familia, tengo hijos, tengo responsabilidades ¿a qué hora me podría poner a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR