Está 'Tuca' preocupado

AutorJesús Carvajal

El "Tuca" no está decepcionado de su equipo tras empatar 0-0 con el Tapachula, pero admitió estar preocupado por no ganar en la Copa MX.

"Siempre estoy preocupado, ¿preocupado en qué?, en ganar. No utilizo palabras domingueras de que: 'no estoy preocupado, estoy ocupado'", dijo Ferretti anoche de buen humor.

"Naturalmente me voy del partido preocupado porque no ganamos, la verdad. No me voy contento porque no ganamos, pero no te puedo decir que me voy decepcionado ni mucho menos porque los jugadores intentaron todo, se generó y me quedo con que por lo menos llegamos".

Ferretti expresó que a diferencia del juego de Liga ante Cruz Azul, en el que casi no generaron llegadas, y respecto al primer duelo de Copa MX que perdieron ante Atlético San Luis, anoche hubo mejoría.

"Es cuestión de ser efectivos, aun así no puedo decir que no se hizo un buen esfuerzo, que no se crearon oportunidades de gol, pero no se concretó"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR