Con 'Tuca' no pierden allá

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres visitan el domingo un escenario en donde no pierden desde que Ricardo Ferretti regresó al equipo en 2010.

Ya sea en partidos de Liga o Liguilla, los Tigres han salido bien librados cuando visitan a los Gallos de Querétaro en la última década.

La última derrota que tienen los felinos en La Corregidora fue en el Apertura 2009, cuando perdieron 1-0 con gol del uruguayo Mauro Vila.

Aquel equipo felino era dirigido por Daniel Guzmán y tenía entre sus filas a elementos como Cirilo Saucedo, Jesús Molina, Antonio Sancho, Lucas Lobos, Gastón Fernández e Itamar Batista, entre otros.

A partir de aquella derrota, los Tigres se volvieron invencibles en La Corregidora, con saldo de 4 triunfos y 7 empates en Liga o Liguilla.

Los triunfos fueron en fase regular de los Clausuras 2013, 2015 y 2017, además la del Apertura 2018.

Entre esas victorias, la del Clausura 17, fue de escándalo porque los Tigres le metieron 5-1 a los Gallos en su cancha, con un triplete de André-pierre Gignac.

Pero la cita no será fácil, porque el Querétaro es uno de los tres equipos de la Liga, junto a América y Rayados, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR