'Tuca debe volver'

AutorÉrick Rodríguez

Los Tigres y su afición no deben sacrificarse por la Selección Mexicana, consideró Carlos Miloc.

El ganador de dos títulos de Liga con los felinos dijo que antes del juego ante Argentina nadie le daba al "Tuca" su real valor como técnico, por lo que ahora el equipo no debe sacrificarse ante las voces que piden a Ricardo Ferretti de manera definitiva en el Tricolor.

"Para los que somos Tigres, sabemos que la afición, entre los que me cuento, 'Tuca' debe dirigir a Tigres", señaló.

"Futbolísticamente el sacrificio de Tigres no debe ser para salvar la cara en estos momentos de quienes se han envanecido por el buen partido que jugó la Selección Mexicana contra Argentina", afirmó "El Tanque".

"Yo creo que los periodistas lejanos a esta plaza han recibido un cachetazo con guante blanco. La Selección está en manos de un técnico que no ha sido valorado en lo que es el equipo de Tigres, entonces no tiene por qué sacrificarse Tigres de ninguna manera".

En una encuesta del Grupo Reforma, un 64 por ciento de los aficionados entrevistados consideró que Ferretti debe quedarse como técnico de la Selección Mexicana.

-¿'Tuca' no debe irse de Tigres?

"No, no, no, no, aquí hay una afición que ha comprado boleto todo el año con 'Tuca', y todos los que somos hinchas de Tigres, y yo lo soy, queremos ver a Tigres campeón con el supuesto antifutbol que antes del juego ante Argentina le colgaban a 'Tuca'. Los números son claros"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR