Truena Flash contra la MASL

AutorArturo Sánchez

La Major Arena Soccer League ya tiene una propuesta para finalizar su temporada, pero el Flash no está muy de acuerdo.

La idea de la Liga de futbol rápido profesional es regresar directamente a Playoffs, postemporada que se jugaría en Estados Unidos, por lo cual, el equipo regio perdería su oportunidad de jugar en casa, en la Arena Monterrey.

"Al hacer tal propuesta, el personal de la Liga está rompiendo el sistema de competencia vigente que se pactó al inicio de la temporada, donde el equipo con mejor marca tendría derecho a jugar la Final en casa", se lee en un comunicado emitido por el Flash.

"La Liga nunca se acercó a nosotros para considerar jugar los Playoffs en Monterrey bajo un esquema similar u otro, a pesar de que en realidad nos ganamos ese derecho, de nuevo en consecuencia a los términos acordados en la Temporada 2019-2020 se jugó y en consecuencia a nuestro récord de 20 victorias y sólo 2 derrotas, el mejor de la Liga".

Pese a que ni el Flash ni la MASL dieron a conocer la sede que recibiría la postemporada, CANCHA supo que la plaza es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR