Truena Cuarón con su novia

AutorEl Norte / Staff

El cineasta mexicano ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, terminó la relación amorosa que mantenía con Sheherazade Goldsmith desde hace cuatro años, informó Page Six.

Desde entonces, señaló el medio británico, el director de Roma y Goldsmith, originaria de Londres, residían en Inglaterra.

"Creó que ya es oficial que ya no están juntos", dijo una fuente a Page Six.

Tanto la empresaria de joyería, ecologista y editorialista, de 44 años, como el cineasta, de 56, procrearon hijos con sus respectivas ex parejas.

Goldsmith comparte tres hijos: Uma (de 18), Thyra (16) y James (16) con su ex esposo, Zac Goldsmith, diputado y ex candidato a Alcalde de Londres.

El director de Gravedad tiene a su primogénito Jonas, realizador de 37 años, con su ex esposa, Mariana Elizondo, así como Tess (de 14 años) y Olmo (de 13), con su también ex cónyuge, Annalisa Bugliani.

Este año Cuarón, quien ha brillado con éxito por el mundo promoviendo Roma, un filme con tono muy personal que se desarrolla en la Ciudad de México en la década de los 70, ha estado pasándola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR