'Trotsky enamorado'

La pasión que vio en los ojos de Salma Hayek y el sentido profesional que la actriz veracruzana ha demostrado a lo largo de su carrera convencieron al ganador del Oscar por su trabajo en Claroscuro, Geoffrey Rush, para participar en el rodaje de la película Frida.

"Como Alfred (Molina), conocí a Salma hace dos años y vi la pasión que traía en sus ojos con la película. Una pasión que vi también en los autorretratos que apenas vi ayer, y que ella hizo, y que me conmovieron. Estoy muy feliz de estar en este proyecto, que seguramente será una buena película por el elenco y la dedicación de Salma. A mí como actor me gusta sumergirme en situaciones que no me son familiares, por eso Trotsky es un personaje ideal para mí", señaló Rush.

De buen humor, con la sonrisa en su rostro, el protagonista de Shakespeare Enamorado añadió que otra de las cosas que le atrajo fue la posibilidad de crear envidias entre el sexo masculino por estar cerca de Hayek.

Rush aseguró no interesarse en ganar una posible nominación al Oscar por su trabajo en Frida, ya que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR