Tropiezos de novela incomodan a Yahir

AutorPaula Ruiz

Es cierto que por momentos se sintió molesto, pero Yahir prefirió callar, no opinar y menos reclamar por los constantes cambios que le hicieron a la telenovela Quiéreme que desde que arrancó al aire por Televisión Azteca sufrió varios "tropezones".

El cantante, originario de Hermosillo, visitó ayer la Ciudad bien "reloaded" después de seis meses concentrado en el foro de la telenovela para promocionar su álbum Elemental, que hace dos meses fue relanzado al mercado como edición especial.

A dos semanas de haber terminado la historia que protagonizó junto con Litzy, Yahir comentó que a pesar de los cambios, se siente satisfecho porque pudieron sacar la trama adelante con 7 puntos de rating en un horario, el de las 14:00 horas, que no ayudaba.

"Es complicado porque una novela siempre lleva cambios, pero Quiéreme, en especial, pudo con todo, pudo salir adelante a pesar de cambios, de tantas cosas. Es una experiencia muy grande, fueron seis meses de grabación en un proyecto que desde el segundo día estaba tropezando, es lo impresionante de esto", comentó el cantante.

"No sé por qué tropezó, no tenemos una razón ni un motivo. Yo no podría tener un proyecto y estarle metiendo la mano desde el segundo día. Se me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR