Tropiezan Reynoso y Córdova; Durazo dispara un cuadrangular

PHOENIX (AP).- El pítcher mexicano Armando Reynoso admitió su tercer tropiezo de la campaña al recibir un rallie de siete carreras en la primera entrada sin poder retirar a ningún bateador luego de que Bill Mueller le botara la pelota del parque con un jonrón para que los Gigantes de San Francisco derrotaran ayer 12-7 a los Diamantes de Arizona pese a que Erubiel Durazo conectó su tercer cuadrangular del año.

Reynoso (1-3) toleró siete imparables y regaló una base por bolas, se fue sin sacar ningún out. El ganador fue Joe Nathan (1-0) quien aceptó seis carreras y siete hits en cinco innings. Durazo bateó de 4-2 e impulsó dos carreras para llegar a ocho en el año. Barry Bonds disparó su jonrón número 453 de su carrera para ocupar el lugar número 21 de todos los tiempos superando a Carl Yastzremski.

En Atlanta, el lanzador mexicano Francisco Córdova (1-2) de los Piratas de Pittsburgh sufrió su segunda derrota de la temporada al caer ante los Bravos de Atlanta por 5-3 con el séptimo jonrón del año del venezolano Andrés Galarraga.

Córdova lanzó seis entradas y dos tercios, permitió seis hits y cuatro carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a seis. Ganó Greg Maddux (3-0) quien tiró siete innings dos tercios, y ponchó a seis.

John Rocker se anotó su tercer salvamento.

En Toronto, los puertorriqueños Bernie Williams y Jorge Posada batearon sendos pares de cuadrangulares de ambos lados del plato y los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Azulejos 10-7.

Parece ser la primera vez que dos compañeros de equipo han logrado la curiosa proeza.

Williams dio un jonrón de dos carreras del lado izquierdo de la goma en la primera entrada, y un vuelacerca de tres carreras bateando del lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR