Tropieza peatón, cae y lo atropella una camioneta

AutorCamilo Lizcano

Un hombre resultó con lesiones que lo mantenían en condición grave al tropezar y ser atropellado por una camioneta que huyó del lugar, ayer en el norte de la Ciudad.

El accidente se reportó alrededor de las 19:35 horas en los carriles hacia el sur de la Avenida Bernardo Reyes, en el cruce con la calle José María Iglesias, en la Colonia Estrella.

Un familiar identificó al lesionado como Roberto Vázquez Gallegos, de 66 años, dijo una fuente policiaca.

Inicialmente los testigos pensaban que el hombre había fallecido, pero al verlo que reaccionaba las autoridades solicitaron de urgencia una ambulancia y acordonaron la zona para evitar que otro vehículo lo impactara de nuevo.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey le brindaron los primeros auxilios, mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron al Hospital de Zona del Seguro Social.

Algunos testigos comentaron que el peatón tropezó cuando cruzaba la avenida Bernardo Reyes, y fue cuando lo atropelló la camioneta.

"El señor creo que se tropezó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR