Tronos vacantes

AutorYarek Gayosso

Enviada

ACAPULCO.- El Abierto Mexicano de Tenis 2019 tendrá nuevos campeones.

Con las bajas del argentino Juan Martín del Potro y ausencia de la ucraniana Lesia Tsurenko el torneo buscará a sus nuevos reyes del 25 de febrero al 2 de marzo.

El sembrado número uno, el español Rafael Nadal, se medirá el martes al alemán Mischa Zverev sobre quien tiene una inercia ganadora de 2-0 ante el jugador 65 del mundo.

El español, quien se bajó de la pasada edición por una lesión el mismo día de su debut ante Feliciano López, podría enfrentar en la siguiente instancia, en caso de avanzar, al australiano Nick Kyrgios, con ventaja 3-2, o al italiano Andreas Seppi.

Si el alemán Alexander Zverev, raqueta número tres del mundo, hace lo propio en su camino ante un jugador de la "qualy" en la primera ronda y avanza las siguientes instancias podría enfrentarse en la Final ante Nadal.

David Ferrer, cuatro veces campeón del Abierto Mexicano de Tenis, y quien eligió Acapulco para despedirse de los torneos internacionales, se encontrará con el estadounidense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR