En el trono del éxito

AutorMario Abner Colina

Enviado

LONDRES.- De lisiado a rey de Westeros, y de niño sin ganas de actuar a superestrella mundial.

Isaac Hempstead-Wright, el sorpresivo ganador del trono en el fenómeno televisivo Game of Thrones, admite estar en las nubes gracias a todo lo que le ha brindado la producción de fantasía e intrigas palaciegas.

Sin embargo, el intérprete del tullido Bran Stark admitió no saber qué le depara a continuación en su carrera.

"Es un periodo dulce de mi vida. Por supuesto que quiero seguir en la actuación. Acabo de terminar una gran parte de mi vida con la serie: así se siente, que estoy en tránsito. Estoy como impaciente por saber qué hago a continuación. Y disfrutando esto. Es mi oportunidad de encontrar mi estilo", dijo en un encuentro con medios el británico de 20 años, durante la promoción de la serie.

Algo que tiene por seguro es que en breve regresará a la Universidad de Birmingham a cursar estudios en Matemáticas y Música.

Pero de momento, Isaac se da la oportunidad de hacer pequeñas apariciones en videos musicales, como en "Exits", del grupo británico Foals.

"Los chicos de la banda son mis amigos, son increíbles. Nos encontramos en un bar y platicamos. 'Oye, tú deberías estar en uno de nuestros clips', me dijeron. Y como amo la música, fue mi manera de involucrarme".

Hempstead-Wright contó que de niño tomó clases de actuación, únicamente para no tener que jugar futbol los sábados por la mañana en su colegio.

Tras múltiples audiciones, cuando contaba con tan sólo 10 años, fue elegido por los productores David Benioff y Dan Weiss para interpretar a Bran, uno de los hijos de la Casa Stark.

"Estúpidamente hice un trato con mis padres en el que acordamos que yo me gastaría en lo que quisiera mi primer sueldo en la vida. Pero hice un comercial un mes antes que empezara Game of Thrones y eso fue lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR