Triunfo a oscuras

AutorJorge Aguilera

Entre las penumbras por fallas en el cableado eléctrico del Gimnasio Nuevo León y la falta de personal del Inde para ayudar en la reparación, gimnastas regios de la especialidad de trampolín impusieron ayer su condición de campeones.

Los anfitriones dominaron el Selectivo Estatal y la Evaluación Nacional camino a la Olimpiada Nacional 2013.

Por la mañana, cuando se desarrollaba la competencia en las categorías infantiles con la intervención de los seleccionados estatales y deportistas de diferentes Estados, como Jalisco, la luz se fue en el inmueble.

Después de tres repentinos "regresos" de la electricidad y los intentos del personal de la asociación estatal de gimnasia por reparar el daño, de plano se dieron por vencidos y pidieron a los visitantes que regresaran por la tarde, aunque la mayoría se quedaron porque venían de otras ciudades.

Un miembro de la asociación que laboró en una compañía de luz habló con personal de CFE y le ayudaron a arreglar el problema. Sin embargo, no había personal del Inde que los apoyara y tampoco les prendieron el aire acondicionado, pese a insistir.

En la actividad deportiva, Karina Cantú, mundialista por México y campeona de la Olimpiada Nacional 2012, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR