Triunfo, baile e ilusión

AutorCANCHA / STAFF

ZACATECAS.- No importa que las rodillas sean un malestar para Diego Maradona, él reverencia con brincos la entrega que sus pupilos ponen en la cancha.

En el vestidor, Maradona desahogó con los futbolistas de Dorados la tensión que vivió no 90 minutos, sino más de 180. El "Pelusa", tras ser suspendido por la Comisión Disciplinaria un juego por incitar al público en contra de los silbantes, tuvo que ver desde las tribunas la proeza de su equipo, que dejó en ceros a la mejor ofensiva del torneo.

No hubo palmas de aliento al salir del vestidor, pues le tocó al auxiliar Luis Islas dar el último abrazo a los jugadores; tampoco hubo ritual previo en el campo, donde el Diego es una celebridad y llega a saludar a todo el que se le cruza. Maradona se conformó con el boleto a las Semis y la fiesta en el vestidor, que le cantó "la vuelta vamos a dar".

El "Pelusa" sigue dando resultados con su tónica, el sacar lo mejor de sus pupilos, que ya tienen al "Diez" más cerca de su primer campeonato como DT.

"Esto es entrega máximo, es lo que pide el técnico orden, entrega. Para nosotros es muy difícil ahora con lo del gol de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR