Triunfa en taquilla, pero desilusiona

AutorEL NORTE / Staff

La taquilla mundial de este verano no ha sido benévola con con las secuelas y los spin-offs.

Tras los desastrosos debuts en Estados Unidos de X-Men: Dark Phoenix y Godzilla II: El Rey de los Monstruos, ahora es el turno de Hombres de Negro: Internacional de dejar inconforme a la industria.

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción, que originalmente fue protagonizada por Will Smith, se estrenó este fin de semana en 4 mil 200 salas de EU, para recaudar al final sólo 28.5 millones de dólares.

Y aunque esa cifra la mantuvo a la cabeza de la taquilla, es mucho menor a los 50 millones recaudados en promedio por cada una de las tres secuelas anteriores en sus respectivas semanas de estreno.

A esto se suma el 27 por ciento de "frescura" con la que la calificó el sitio especializado en crítica Rotten Tomatoes. Las audiencias del portal CinemaScore también dejaron en claro su desagrado hacia la película.

En el resto del mundo, la cinta recaudó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR