Triunfa 'Súper Tarifazo' con ayuda de 'Bronco'

AutorPerla Martínez

El alza en las tarifas del transporte público llegó ayer hasta el cuadrilátero, donde los rudos terminaron "imponiendo" una tarifa de 25 pesos por viaje, apoyados por "El Bronco".

El intercambio de llaves entre "El Usuario" y "El Súper Tarifazo" reunió a unas 150 personas convocadas por la asociación Únete Pueblo.

Pero los golpes de "Súper Tarifazo", quien estuvo apoyado por "Orquídea Negra" y "Azrael", no fueron limpios.

El réferi, Jimmy "El Bronco", hasta le lustró las botas a los rudos.

Los técnicos, "El Usuario", "Falcon Kid" y "Crazy Star" no pudieron hacer mucho.

A pesar de tener el apoyo ciudadano, que constantemente lanzaba la frase "ni un peso más", recibían la espalda del réferi.

"Nos ganaron con trampa", dijo al final "El Usuario", "(pero) "si nos unimos nadie va a poder con nosotros".

El ring fue instalado en una zona que está antes de las escalinatas que conducen a la Macroplaza, frente a la Explanada de los Héroes.

El Palacio de Gobierno fue cercado por unos 50 elementos de Fuerza Civil, y fue colocada una doble valla para evitar el acceso al recinto.

Cuatro unidades de Protección Civil del Estado, una de Monterrey y otra Bomberos, así como dos unidades de Policía y Tránsito de Monterrey vigilaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR