Triplica INEE renta en nueva sede

AutorSonia Del Valle

MÉXICO.- El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) decidió mudarse a un edificio más moderno y con alta tecnología para lo cual triplicará el gasto de arrendamiento.

Por la nueva sede, el INEE pagaría 290 mil dólares mensuales, pues la renta del corporativo se anunciaba a 26 dólares mensuales por metro cuadrado, es decir, más de 4 millones de pesos.

El INEE dio a conocer el nuevo domicilio de la institución ubicado en Barranca del Muerto Num. 341, Colonia San José Insurgentes, lugar donde está ubicado el Edificio Corporativo Leed Gold.

"Este desarrollo cuenta con 11 mil 156m rentables de oficinas corporativas divididos en 6 niveles con eficientes plantas libres desde 1 mil 700m aproximadamente sobre un terreno de 2 mil 089m de superficie", señala el anuncio disponible en el portal de Imuebles24.com.

El inmueble cuenta con las más avanzadas instalaciones de alta tecnología: circuito cerrado de TV (CCTV); accesos controlados por medio de tarjetas de proximidad en todos los accesos peatonales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR