A la triple potencia

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Con todo y su segundo embarazo a cuestas, Jessica Alba no pierde el glamour ya que, a pesar de su cansancio, sigue usando zapatos de tacón alto.

La actriz, quien promocionó el sábado la cinta Spy Kids All the Time In the World In 4D, que se estrena el 19 de agosto en Estados Unidos, afirmó que para ella trabajar y ser mamá es todo un desafío.

"Me siento bien con este segundo embarazo. Creo que ya estoy lista para tenerlo, aunque también me siento un poco cansada. Ser madre, esposa y trabajar no es nada fácil, pero me gusta la idea aunque todo está constantemente cambiando. En cierta forma la maternidad siempre es un desafío", expresó la actriz de 30 años, quien espera a su segundo hijo para finales de año.

Alba, quien interpreta a una mamá en la próxima película de la saga creada por Robert Rodriguez, admitió que ser madre le ayudó realmente a hacer creíble su papel.

"Todo fue más fácil para realizar mi personaje, ser mamá y saber de las labores cotidianas en casa me ayudó mucho en esta película, ya sabía lo que es trabajar y convivir con niños", aseguró.

En esta cinta, Marissa Cortez (Alba) está embarazada y casada con Wilbur (Joel McHale), un famoso reportero de televisión cazador de espías. Pero su dolor de cabeza son sus dos hijastros, Rebecca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR