Triple festejo

AutorCANCHA / STAFF

Antes de arrancar su participación en el Clausura 2019, América festejará con su afición los tres trofeos que cosechó el pasado mes de diciembre.

La fiesta no termina para el conjunto de Coapa, que ha extendido una invitación a sus seguidores para que asistan el próximo viernes, a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca, al festejo por el título del Apertura 2018 del primer equipo, así como el histórico campeonato de Liga que ganó el conjunto femenil, y la copa que también se agenció la categoría Sub 17.

La última vez que América se reunió con su afición para un evento similar fue el pasado 26 de enero, cuando la directiva de las Águilas abrió las puertas del Coloso de Santa Úrsula para presumir los planteles del primer equipo y femenil.

Además, ambas escuadras se tomaron la foto oficial rodeados por sus aficionados y realizaron una práctica ligera ante la mirada de al menos 25 mil seguidores.

Aquella fiesta también sirvió para presentar a los refuerzos para ese Clausura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR