Trío incompleto, pero positivo

AutorJuan Carlos García

En lo que John se cura, la tercia de rock pop sueca Peter Bjorn and John, será Peter Bjorn and Nino... pero sólo en vivo y no oficialmente.

Como el baterista y percusionista John Eriksson tiene problemas de salud, no actuará en conciertos y sólo está activo en trabajos de estudio y planificación de la banda.

Peter y Bjorn, quienes vinieron a México para hablar del disco Darker Days, que salió en octubre, expusieron la situación de su compañero.

"Tiempo atrás le diagnosticaron un problema de vértigo que se ha ido acentuando, tiene unas limitaciones en el oído que debe cuidar. Se marea mucho, pierde el equilibrio y debe estar en tratamiento", comentó Peter, el vocalista.

"Ha estado en todo el proceso de grabación del disco y en la toma de decisiones. No tocará en vivo, y tendremos a Nino, un baterista que ya nos ha acompañado. Esperamos se recupere y el próximo año ya esté con nosotros", añadió Bjorn, el bajista y tecladista.

Ambos acudieron a diversos actos promocionales del octavo álbum de estudio en su carrera, el cual definieron como una aventura de pop rock con mucha vibra positiva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR