Otro tricolor positivo

AutorAdrián Basilio. Con información de Alejandro Peña

MÉXICO.- Mientras la vallista Zudikey Rodríguez se desistió de pedir la apertura de la muestra B del control realizado y Nuria Diosdado, de nado sincronizado, no dio a conocer su decisión, acciones que se asumen como dopajes positivos, ayer se anunció que el pentatleta tricolor Ismael Hernández también incurrió en el consumo de sustancias prohibidas durante los Centroamericanos de Mayagüez.

El lunes, el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, descartó más dopados mexicanos, pero la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) reveló que a Hernández se le detectó el estimulante clenbuterol, según la agencia AP.

México pierde las platas que Hernández ganó en individual y por equipos para quedar con 129 oros, 126 platas y 121 bronces y mantiene la cima del medallero.

Zudikey espera ahora la sanción de su federación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR