Tributo: Sara Leticia Cantú De Rocha

AutorPablo Andrés Serrano

Sara Leticia Cantú de Rocha, una mujer de carácter firme, segura, quien disfrutó al máximo a su familia, que amaba viajar pero también ayudar a su prójimo, falleció el 30 de diciembre dejando muy gratos recuerdos entre quienes la conocieron.

Le sobreviven su esposo Raúl Rocha Rodríguez con el que vivió 54 años de feliz matrimonio y sus hijos Lety, Raúl, Jorge Alberto y César Humberto, a los que siempre expresó todo su amor, procuración y con los que tuvo grandes experiencias y viajes a lo largo de su vida.

También sus hijos políticos, nietos, amigos y demás familiares la despidieron en una emotiva misa celebrada en las Capillas Valle de la Paz, donde la recordaron como una mujer guerrera, sus profundas enseñanzas que cultivaron el valor de la familia y su carácter firme y seguro que la hicieron superar las adversidades que se le presentaban.

Su manera de disfrutar la vida estará siempre tatuada en la memoria de los que la conocieron, ya que su gran curiosidad por conocer nuevos lugares, al viajar a diferentes partes del mundo, y ayudar incondicionalmente a los que más lo necesitaban, y su voluntad por mantener a toda su familia unida dejarán un legado que será difícil de olvidar.

Descanse en paz

PALABRAS DE SU ESPOSO E HIJOS...

Mi querida Lety, mi gran compañera, me quedo con todo lo bueno que nos diste a mis hijos y a mí. Gracias por compartir estos 54 años de matrimonio maravillosos. Me siento muy orgulloso de esta hermosa familia que formamos. Fuiste un gran ejemplo, te recordaré siempre. Gracias Lety, a ti y a Dios por haberte puesto en mi vida. ¡Te amo!.

RAÚL ROCHA RODRÍGUEZ, ESPOSO

"Mamá: Todo mi gran amor, que difícil tu partida, que gran dolor, nos dejas un vacío indescriptible, desde ya nos haces mucha falta, Gracias por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR