Tributo: Policarpo Elizondo López 1996-2019

Como un gran ser humano, hijo, hermano y amigo será recordado Policarpo Elizondo López, quien abandonó este mundo el pasado domingo luego de luchar contra una enfermedad.

El deceso de Policarpo Elizondo López dejó un vacío en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de coincidir con él en algún punto de la vida.

Policarpo nació el 29 de abril de 1996 en Evanston Illinois, Estados Unidos. Sus papás son Policarpo Elizondo González y Lorena López de Elizondo, quienes durante toda su vida lo llenaron de amor y cariño.

Durante su niñez Poli estudió en el Instituto Sierra Madre, aquí en San Pedro y continuó sus estudios en diferentes colegios de Estados Unidos y Canadá.

Elizondo López residía en Toronto, Canadá desde hace varios años. Ahí disfrutó su juventud acompañado de sus papás y de sus cuatro hermanos: Andrés, Federico, Lorena y Fernanda.

Dos de sus pasiones eran la historia y la filosofía. Luchó hasta el final para ayudar a los menos afortunados con gran valentía y fortaleza interna.

Para despedir a un amigo, hijo, hermano y gran persona, la familia Elizondo López organizará un servicio funerario este 8 de marzo en Glen Oaks Funeral Home, ubicado en Toronto, Canadá.

Su familia también realizará una misa en su honor en San Pedro Garza García la próxima semana.

Descanse en paz.

TESTIMONIOS:

"Poli y güerita, en familia nos unimos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR