En Tres y Dos/ ¿Una fiesta privada?

AutorFelipe Montemayor

Hoy por la noche, a partir de las 20:30 horas en el Hotel Camino Real de la Capital, la Liga Mexicana de Verano tendrá su evento de Gala Anual, llamado "La Fiesta del Beisbol".

¿En qué consiste? pues nada menos que en la entrega de los Guantes de Oro a los máximos fildeadores en cada una de las posiciones en la temporada 2000.

Además, se llevará a cabo la premiación de los mas destacados de la campaña pasada, tales como: Más Valioso de la Serie Final, Más Valioso de la temporada, Novato del Año, Pítcher del Año y Mánager del Año, entre otros.

Sentimos una gran alegría al saber que en esta forma se hace justicia a lo mejor de nuestro beisbol, que debe servir como motivación para todos.

Sin embargo, y hasta donde sabemos, su difusión será muy modesta, pues casi seguro atenderán dicha fiesta algunos medios de difusión escritos, y punto.

Posiblemente a alguna cadena televisora de las importantes se le prenda el foco y tomará algún video de 10 ó 15 minutos con los momentos más importantes, como para que la gente piense que si les interesa el beisbol.

Con todo y a pesar de que estamos ya en el Tercer Milenio y 2001, si alguna cosa le falta al beisbol es difusión, pero difusión en serio, tanto en prensa como en radio y televisión.

Lástima

Desgraciadamente sabemos que ninguna cadena de TV es dueña de equipos de beisbol, como sucede con el futbol, donde programan hasta seis o siete partidos semanales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR