En Tres y Dos/ Vuelven a la vida

AutorFelipe Montemayor

Sultanes, no hay que quitar las manos del arado mientras no caiga el último out, y ustedes lo saben como beisbolistas que son.

Hay que salir con la frente en alto a dar lo mejor que tengan, es todo lo que pedimos.

Desde el primer lanzamiento hasta el último, piensen que en éste juego, mientras no caiga la fe, hay esperanza.

Nos han brindado muchos y muy gratos momentos de emoción, entonces, una vez mas por favor ¿sí? gracias.

Esta invitación la hacemos extensiva también para los miembros del club visitante Tigres.

Echenle ganas y ofrézcanos un buen espectáculo-beisbol, ante todo.

Serie Diablos-Leones.

Tal como se esperaba, la serie entre Diablos-Leones ha sido no sólo una pelea entre dos clubes que cuentan con elementos de mucha experiencia, sino también por la dirección de dos excelentes estrategas, como lo son Francisco "Paquín" Estrada, por Leones, y Tim Johnson, de los actuales campeones Diablos Rojos.

Tuvimos oportunidad de ver por TV gran parte del primer encuentro, donde dos veteranos zurdos como Ravelo Manzanillo y Angel Moreno se trenzaron y ofrecieron un espectáculo maravilloso, pero como usualmente sucede en partidos cerrados, fue un jonrón con casa llena de Héctor Castañeda ante el relevista Claudio Moreno en la octava, el que inclinó la balanza a favor de Yucatán.

En el segundo parecía que repetían los pupilos de "Paquín" y en otro espeluznante y brillante duelo de 1-1 entre Manuel Bernal, por Diablos, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR