Tres vidas al límite

AutorJosé Antonio López

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu son "ángeles", pero no bajaron del cielo... bajaron de un avión. Tampoco traen puestas alas, ni aureola, ni nada que las relacione con la imagen tradicional de las figuras espirituales de quienes tomaron su nombre.

De hecho, estas tres mujeres son glamorosas, divertidas, risueñas y, en vez de túnicas blancas, visten jeans, camisetas, hábitos y un extenso guardarropa creado por famosos diseñadores como Alexander MacQueen, Michael Kors y Versace para realizar su angelical labor en Los Angeles de Charlie: Al Límite (Charlie's Angels: Full Throttle).

Claro, esto a nadie sorprende. Ya en el 2000 las vimos trabajar juntas en la exitosa película Los Angeles de Charlie que recaudó a nivel mundial más de 264 millones de dólares, así que era obvio que las aventuras de estas tres modernas "angelitas" tuvieran una segunda parte.

"Esta segunda parte es malísima", bromea Drew provocando la risa de Cameron y Lucy, quienes están plácidamente sentadas junto a ella, en un hotel del Distrito Federal hasta donde llegaron hace dos semanas para promover esta cinta.

"Yo creo que la gente se entusiasmará, amarán la película. Como Drew es productora, ella hizo acopio de todas sus fuerzas porque le tomó varios años concretar este filme y encontrar a Cameron, encontrarme a mí, y creo que eso, para una secuela, es increíblemente intenso", señala Lucy, que en algunos momentos luce como las más seria de las tres.

"Todavía la gente sigue preguntándonos por la primera película y llegar a una segunda, pues es agradable que esta segunda se posicione por sí misma, creo que si no fuera una secuela, como quiera sería una gran película".

Los Angeles de Charlie: Al Límite es el título que no podía ser más apropiado para esta nueva cinta de acción, humor, diversión y con un poderoso soundtrack encabezado por la cantante Pink -quien tiene una aparición especial en la cinta-, que hará vibrar las salas de cine para beneplácito de los seguidores de Dylan Sanders (Drew), Natalie Cook (Cameron) y Alex Munday (Lucy).

Literalmente, todo en este filme es llevado al límite: las "ángeles" saltan más alto, bailan mejor, pelean más fuerte, caminan entre el fuego, vuelan helicópteros, manejan motocicletas, surfean... en fin, hacen de todo en su máxima expresión, aderezando las secuencias con momentos cómicos de principio a fin.

Pero, ya en asuntos más "terrenales", este trío de ángeles hollywoodenses nos hace un espacio en su agenda para hablarnos de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR