Los Tres Tristes... están muy felices

AutorPaula Ruiz

Los Tres Tristes Tigres están contentos porque mañana tendrán un telonero de lujo: su amigo Franco Escamilla.

Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Érik Ibarra presentarán su show No es un Concierto a las 21:00 horas en el Auditorio Pabellón M.

Por la amistad que los une desde sus inicios, hace 10 años, Franco se ofreció a abrir el espectáculo, a pesar de que el comediante ha logrado llenos por sí solo en este recinto.

"Franco Escamilla es amigo de nosotros, empezamos prácticamente juntos, supo que íbamos a estar en el Pabellón, estuve hablando con él, de repente empezamos a interactuar en Twitter y me dice '¿qué onda, les abro?'. Nosotros encantados, y coincide que estará en Monterrey", comentó Pedro Palacios.

Debido a que la comedia de este trío regio es muy blanca, Franco les preguntó si querían que le bajara el tono a su show.

"El show es súper blanco, no hay nada pasado de lanza. Le dimos reversa en cuanto a lo picosito, doble sentido sí hay, pero súper ñoños que somos", señaló Pedro.

"No nos espantamos. Igualmente Franco dijo '¿qué onda, le doy tranqui porque su público es tranqui?'. Tú dale como quieras, la gente te acepta a ti el humor que tienes".

Otro invitado será El Mariachillo, un show de comedia de cinco elementos.

No es... fue creado por Los Tres Tristes Tigres a raíz de que el público piensa que en sus shows predomina la música por las canciones-parodia que comparten en YouTube.

"Les explicamos que es una combinación de música con comedia, stand up, interacción. Al final hasta platicamos una anécdota personal, el parto de mi hija, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR