En Tres y Dos/ Simpatía por los pítchers

AutorFelipe Montemayor

No hubo rencor alguno en los tiradores Tigres, volvieron a aplicarse en el cuarto juego, el joven Pablo Ortega trajo cortitos a los toleteros rojos y los felinos se pusieron a un triunfo del título en este 2000.

Cosa que pudo suceder anoche, si el zurdo Efraín Valdez salió con mayor determinación que en su primera salida, en la que se mostró cauteloso en extremo.

Por los Diablos Rojos, el veterano zurdo Angel Moreno era el anunciado en el quinto partido para tratar de, una vez más, volver a la vida a los luciferes, que volvieron a caer en una angustiosa falta de bateo.

Y una falta de bateo después que una noche anterior se habían dado gusto vapuleando a los lanzadores felinos, por lo que nos hace pensar que los serpentineros Tigres le están poniendo mas atención a su trabajo.

El veterano derecho ex-ligamayorista Tavo Alvarez se sostuvo hasta la octava y estaba duro, pero se quedó alto y cómodo varias ocasiones y no le perdonaron los bateadores felinos.

Francamente después de ver otra vez cómo camina la Rawlings en el Foro Sol, no podemos menos que sentir simpatía por los pítchers.

Por ello resulta todavía más encomiable la labor del pitcheo del joven nativo de Nuevo Laredo, Pablo Ortega, y de sus relevos Marco Zavala y José García.

Si acaso debemos reprocharle algo al tamaulipeco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR