En tres semanas estará veredicto

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

CHICAGO.- En un plazo de 3 semanas se daría a conocer la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FMF sobre un posible castigo o la exoneración de los 5 jugadores del Tricolor que dieron positivo por clembuterol en un control antidopaje.

El director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, señaló que la próxima semana acudirán los futbolistas a la Disciplinaria.

"Estamos todos coordinados y comunicados, ya hay bastantes argumentos desde el punto de vista de la carne, de esa sustancia, que hay muchos problemas en México con esta ingesta de cierto tipo de ganado.

"Al tener todo el expediente listo se presentará a la Comisión Disciplinaria. La semana que entra acudirán los jugadores a alguna entrevista con la Comisión y a lo mejor en unas 2 o 3 semanas estará el veredicto de la Comisión", apuntó González Iñárritu.

Dijo que existe la seguridad de que la Disciplinaria muy probablemente declarará "inocentes" a los jugadores, y si el caso es requerido por FIFA y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR