En Tres y Dos/ Los problemas de Vinny Castilla

AutorFelipe Montemayor

Preocupante en verdad lo que le está pasando a Vinny Castilla con los Mantarrayas de Tampa Bay.

Empezó mal la temporada, el recién corrido mánager Larry Rotschild lo "banqueó" unos partidos, lo que motivó lógicamente el disgusto del de Oaxaca.

El nuevo timonel de Mantarrayas es Hal McRae, quien ya lo volvió a alinear, pero el "paisano" sigue sin encontrar su antiguo ritmo bateador.

Sugerencia.

No sabemos quién sea el coach de bateo de Tampa Bay, pero el piloto McRae fue un estupendo bateador en su época.

A manera de sugerencia, y no es ninguna vergüenza hacerlo cuando se está pasando un mal momento, ojalá Castilla le solicitara (a McRae) que checara su mecánica bateadora en las prácticas, antes de que las cosas pasen a mayores.

Hemos visto frecuentemente que algunos beisbolistas que están pasando una mala racha de bateo no se atreven abiertamente a pedir ayuda al mismo coach de bateo, o a alguien que pudiera ayudarles con algunos "tips", simplemente por orgullo.

Nosotros recordamos que hasta en las Ligas Mayores y otras, cuando algunos bateadores están teniendo problemas con el bat, sus mánagers los citan a "sesiones extra" de bateo, donde checan cuidadosamente lo que están haciendo mal, lo corrigen y ¡ayuda!

Espinita clavada.

Saraperos de Saltillo, a pesar de que no ha encontrado la fórmula ganadora del 2000, parecen sublimarse contra los Sultanes.

Vienen heridos de la fronteriza Nuevo Laredo después de tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR