Tienen tres policías debut y despedida

AutorRodrigo Ramírez

Tres policías de San Nicolás de reciente ingresó, uno de ellos que apenas cubría su primera guardia, fueron dados de baja por robar unos lentes y un encendedor a un joven que detuvieron sin causa justificada.

El director de la Policía de San Nicolás, César Reyes Gómez, informó que los tres elementos procedían de diversas corporaciones del área metropolitana, Apodaca, Guadalupe y Seguridad Pública del Estado.

Ahora la corporación cuenta con tres elementos menos, y se dificulta aún más poder cubrir las 150 plazas que están vacantes desde el inicio de la actual administración, señaló el jefe policiaco.

Los policías fueron identificados como José Guadalupe Martínez de la Rosa, ex oficial de Apodaca; Miguel Angel Martínez Castillo, ex elemento de Guadalupe, y Francisco Rogelio Ponce Mata, procedente de la zona norte de Seguridad Pública del Estado.

Reyes Gómez dijo que la denuncia fue expuesta por José Luis Torres Cano, quien fue detenido el miércoles en la tarde al estar reunido con otros dos jóvenes que corrieron al ver la patrulla, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

El único que no corrió fue el afectado, dijo Reyes Gómez, quien a pesar de no encontrarle nada irregular lo subieron a la granadera y lo trasladaron con el juez calificador.

"El muchacho dice: 'por qué voy a correr', si no estaba ni tomado ni drogado, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR