En Tres y Dos/ Paciencia con extranjeros

AutorFelipe Montemayor

Claro que es demasiado prematuro para analizar lo que en los primeros cuatro juegos han hecho los Sultanes, con división de honores, a propósito.

Pero en base a lo que hemos visto en el juego de inauguración contra Saraperos aquí y los dos primeros frente a los campeones Diablos Rojos, confirmamos lo que ya mencionamos con anterioridad.

¿Y qué fue lo que mencionamos? Pues que todavía algunos de los bates Sultanes no están a punto, por ello también agregamos que ojalá y no tardaran mucho tiempo en conseguir su óptima condición.

¿Qué queremos decir con ello? Que al menos por lo visto, dos o tres pítchers contrarios han logrado "pasar" con sus rectas, o han engañado con sliders malos, afuera, en varias ocasiones a los toletes Sultanes.

Mucha gente de beisbol cuando habla sobre el pitcheo de Liga Mexicana, maneja aquello de que tiran mucha "moña", lo cual es cierto.

Pero en los últimos dos o tres años hemos notado como esa idea ha venido cambiando, debido a que han surgido varios lanzadores jóvenes mexicanos que la tiran alrededor de 90 o más millas por hora, pero...de vez en cuando aparecen otros que se defienden a base de la famosa "moña" y excelente control.

O sea que ya quedaron atrás aquellos años cuando los bateadores sabían que si los serpentineros se ponían abajo, ellos estaban listos para conectar las rápidas de 75/80 millas.

A nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR